Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

2.ª conferencia internacional del IIF sobre el desarrollo sostenible y la cadena frigorífica, 2/4 de abril, París

26 marzo 2013

Logística de la cadena frigorífica, desarrollo sostenible, impacto medioambiental del transporte bajo cadena frigorífica, transporte a temperatura controlada para medicamentos farmacéuticos.

Tras el éxito de la conferencia de Cambridge en el Reino Unido en 2010, y en el marco de su trabajo realizado en colaboración con el IIF (Instituto Internacional del Frío), la AFF (Asociación Francesa del Frío), el Irstea y Cemafroid organizan esta segunda edición de la Conferencia Internacional sobre el desarrollo sostenible y la cadena frigorífica.

Entre las problemáticas del transporte en cadena frigorífica, abordar las cuestiones medioambientales se ha convertido en una cuestión de fondo: los esfuerzos realizados para reducir el impacto de la logística de los productos farmacéuticos termosensibles en el medio ambiente deben tener continuación. Por esta razón, esta conferencia reúne a especialistas en el ámbito de la refrigeración procedentes de todo el mundo: empresas, asociaciones y universidades, que debatirán sobre el impacto medioambiental del transporte a temperatura controlada.

No se pierda la presentación de Gilles Labranque, presidente y director general de Sofrigam: «Embalaje frigorífico o camión frigorífico: ¿cuál es la solución para el transporte de productos sanitarios?» el 3 de abril a las 11 h.

Consulte el programa del evento.

Consulte la página web del evento: http://www.iccc2013.com/

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario