Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Una funda de protección para los embalajes isotérmicos

22 abril 2013

¡Sofrigam innova para que los contenedores isotérmicos sean todavía más eficientes! El mantenimiento en temperatura y la protección de los contenedores tienen una importancia primordial. La funda de protección es una novedad que permite ofrecer una protección suplementaria a los embalajes.

La funda de protección, un producto reservado al ámbito farmacéutico

La funda DuPontTyvek® Air Cargo Covers* entra en la casa Sofrigam tras un año de investigaciones y pruebas. Basta con ponerla sobre un embalaje isotérmico o refrigerante para protegerlo con mayor eficacia.

Esta funda de protección cualificada, altamente tecnológica, garantiza la seguridad de los productos farmacéuticos durante su transporte. Ligera y robusta, es resistente a los UV y a las inclemencias del tiempo. Atenúa los efectos de variación de temperatura exterior para expediciones a +2/+8°C y a +15/+25°C.

El Tyvek®, un material resistente desarrollado por DuPont

Sofrigam está asociada a la empresa DuPont de Nemours con objeto de crear una funda a medida para proteger los contenedores refrigerantes Sofrigam. Las fundas han sido cualificadas en laboratorio de metrología para garantizar su resultado.

El producto Tyvek®, que ha sido desarrollado por DuPont, es un material a base de polietileno, muy ligero, resistente al agua y al rasgón. Es un material ideal en el ámbito del embalaje industrial, utilizado, en particular, para los embalajes médicos. 


* Las marcas DuPont™ y Tyvek® son marcas registradas de DuPont de Nemours.

Otra innovación: el cerrojo para asegurar mejor los embalajes isotérmicos

Sofrigam también ha desarrollado un cerrojo para cerrar los embalajes. Seguro e inviolable, garantiza una seguridad total del contenido del embalaje y una trazabilidad de la expedición. Es un sistema patentado que responde a las exigencias de los laboratorios farmacéuticos para la expedición de productos en un embalaje de temperatura controlada.


Lea nuestro artículo para saber más sobre el cerrojo, cierre seguro y estanco para el embalaje isotérmico.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario