Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Pharmaceutical Cold Chain Management Conference, 01-04 marzo 2011, Bethesda, Estados Unidos

15 febrero 2011

Miembro de la Parenteral Drug Association (PDA) desde hace varios años, Sofrigam ha participado en uno de los mayores salones americanos dedicado a la cadena del frío, organizado por 6º año consecutivo por PDA.

Este año, se hizo hincapié en la necesidad de asegurar la cadena del frío y buscar consensos científicos mundiales para garantizar la seguridad de los pacientes.

Puesto que los laboratorios farmacéuticos han decidido centrar su investigación en productos resultantes de la biotecnología, la comercialización de productos farmacéuticos termosensibles ha aumentado mucho estos últimos años. No obstante, su comercialización no es nada sencillo: para garantizar su eficacia, es indispensable asegurar la manipulación, el almacenamiento y la distribución de estos productos hasta administrarlos al paciente.

Así pues, el objetivo de este salón consistía en reunir a los líderes mundiales del circuito logístico de productos termosensibles con objeto de que cooperen para velar por la calidad, la integridad y la eficacia de los productos farmacéuticos hasta su distribución a los pacientes.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario