Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Boletín de noticias de Sofrimag nº 11

17 septiembre 2013

La newsletter de la cadena de frío

News UKCuaderno de cargos, garantía del respecto de calidad (p.2)

El transporte de medicamento termosensibles necesita el uso de embalajes isotérmicos que responden a criterios de seguridad, productividad y mantenimiento de la temperatura, indispensables para una buena gestión de la cadena de frío. El uso del cuaderno de cargos es por lo tanto para hacer coincidir las esperas del usuario con las preconizaciones del proveedor.

¿Para cuándo un referencial internacional? (p.2)

Las exigencias reglamentarias sobre la segurización del circuito logístico del medicamento son cada vez más estrictas y están cada vez más controladas. Han aparecido varios referenciales de calificación en diversos países. Convergente en determinados puntos y divergente en otros, ¿para cuándo una armonización para un referencial internacional?

Sofrigam persigue su establecimiento en América (p.3)

Sofrigam continúa con su estrategia de desarrollo en los Estados Unidos y completa así su oferta de soluciones de embalajes con temperatura controlada asociándose con socios americanos especialistas en embalajes refrigerantes reutilizables.  

La iBox®, un embalaje puntero (p.3)

Un verdadero conjunto tecnológico, este contenedor refrigerante semi-activo impresiona dada su fiabilidad y sus prestaciones: sus productos termosensibles se conservarán entre +2 y +8 ºC, durante un máximo de 5 días, independientemente de la temperatura exterior.   Dotado de un sistema de seguimiento vía GPS, registradores de temperatura integrados, sus medicamentos farmacéuticos serán transportados con alta seguridad. 

Entrevista a John Howe, director general de Intelligent Thermal Solutions (p.4)

Intelligent Thermal Solutions, socio de Sofrigam, es una empresa innovadora que fabrica contenedores inteligentes y reutilizables para el transporte de productos farmacéuticos y biotecnológicos termosensibles. ITS es, principalmente, el creador de la iBox®

Léase el boletín de noticias

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario