Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

La caja iBox, un embalaje isotérmico con regulación térmica

24 diciembre 2013

Un refrigerador portátil: esas son las palabras que mejor definen a la iBox. La iBox es una caja refrigerante semiactiva que permite mantener los productos farmacéuticos termosensibles a una temperatura constante de +5 ºC durante 5 días con completa autonomía. Un embalaje innovador con 4 características destacadas.

1) Un dispositivo de regulación térmica

iBox : Caja refrigerante de alta tecnología con sistema de regulación térmica.La iBox está equipada con una tecnología punta que permite autorregular la temperatura en el interior del embalaje en función de las fluctuaciones de la temperatura exterior. De este modo, los productos se mantienen a una temperatura constante de +5 ºC, y ello sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

Este sistema de regulación térmica patentado ha sido reconocido con el «Dupont Gold Award» como embalaje innovador. Asimismo, la iBox ha recibido el «R&D 100 Awards», que recompensa a los 100 productos más importantes tecnológicamente.

2) Una solución refrigerante de alto rendimiento
 

La iBox asocia un aislante de rendimiento muy alto, el VIP (Vaccum Insulated Panel), con poliuretano, para funcionar óptimamente hasta 5 días. Facilita el transporte de productos farmacéuticos extremadamente sensibles a las variaciones de temperatura en condiciones de seguridad óptimas.

Gracias a su sobreembalaje exterior, muy robusto, la caja refrigerante iBox garantiza una mejor protección física de los productos y un mantenimiento de la temperatura óptimo.

3) Una trazabilidad precisa y eficaz durante todo el trayecto de sus productos

Indicador de temperatura del contenedor refrigerante iBoxDotada de sensores térmicos internos y externos, la iBox registra y almacena la temperatura interior del producto y la temperatura exterior del entorno cada 5 minutos. Ofrece un seguimiento preciso y un registro en tiempo real de las fluctuaciones de temperatura durante todo el trayecto. Alerta de inmediato de cualquier desviación de la temperatura.

Con un sistema de GPS (que se instala por encargo), podrá seguir el trayecto de sus productos termosensibles.

4) Una solución de eficacia demostrada para reducir su huella de carbono

Gracias a la iBox puede enviar sus productos termosensibles con absoluta seguridad y optimizar sus costes logísticos. Además, este embalaje con temperatura controlada le permite reducir su huella de carbono: la iBox es muy resistente y, por este motivo, reutilizable muchas veces (más de 100). Al final de su vida útil, sus materiales se reutilizan, se reciclan o se entierran.

Además, nuestro socio estadounidense ITS, responsable de la fabricación de la iBox, ha recibido un «Greener Packaging Award 2011» en la categoría «impacto medioambiental».

Usted elige si compra o alquila por semanas este embalaje de alta tecnología. Más información sobre la iBox

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario