Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Certificaciones

Porque nuestros productos y nuestros servicios están destinados a sectores de actividades muy exigentes, estamos en condiciones de cumplir reglas estrictas de control de calidad.

Ya sea preparador farmacéutico o coordinador de logística, el transporte refrigerado de sus productos debe estar controlado y asegurado, con el mayor respeto de la cadena de frío.

Nuestras certificaciones reflejan nuestro compromiso

Enfoque de calidad Sofrigam,certificación ISO, embalajes isotermos farmacéuticos

Calidad : la certificación ISO 9001:2008 otorgada por el organismo SGS, demuestra que hemos implantado un sistema de mejora continua en Sofrigam. Varios puntos son evaluados y mejorados regularmente, como nuestra organización, la gestión de no conformidades, y el seguimiento de la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro sistema de mejora concierne a todo el funcionamiento de nuestra empresa.

Medio ambiente : la certificación ISO 14001:2004 concierne a la implantación de un sistema de gestión del medioambiente. Esta estrategia comprometida demuestra nuestra voluntad de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, de mejorar nuestro rendimiento medioambiental y de controlar nuestros gastos energéticos. Contar con la certificación ISO 14001, es aportar la prueba de que se ha implantado una estrategia de mejora continua con intención de reducir a corto, medio y largo plazo nuestros impactos medioambientales.

Certificacion ISTA Ater MétrologiePor otro lado, nuestro laboratorio asociado Ater Métrologie cuenta con la certificación ISO 9001, y ha obtenido la certificación ISTA : una prueba de su especialización. Esta certificación demuestra que Ater Métrologie está cualificado y equipado para testar el rendimiento de nuestros embalajes isotérmicos y refrigerantes, de acuerdo con los procedimientos ISTA.

No dude en solicitarnos más información al respecto de nuestras certificaciones y de nuestro modo de funcionamiento.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario