Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Conferencia sobre la logística de los ensayos clínicos: «Clinical Trial Supply Europe», 26/27 de febrero en Roma, Italia

19 febrero 2014

Descubra las soluciones de embalajes isotérmicos Sofrigam para el transporte de suministros de ensayos clínicos.

Sofrigam participa en la 15ª edición de este importante acontecimiento dedicado a la logística de los ensayos clínicos. El salón «Clinical Trial Supply» organizado por Arena congrega cada año a los actores de la cadena de suministro logístico para garantizar el circuito de distribución de muestras.

La seguridad del circuito de distribución, una prioridad

La seguridad de los ensayos clínicos en todas las etapas, desde la fabricación a la distribución, es esencial. Debe hacerse todo lo posible para conseguir una cadena logística más sencilla, más segura y más transparente.

Las muestras deben transportarse conforme a las reglamentaciones IATA o ADR, que cubren el transporte aéreo o por carretera de sustancias infecciosas, que pueden contener agentes patógenos.

Las cajas isotérmicas con calificación UN3373 de Sofrigam

La problemática es tanto más compleja cuando se trata de transportar muestras termosensibles. Se hace necesaria la utilización de un embalaje con temperatura controlada con calificación UN3373.

Patrocinador de este acontecimiento, Sofrigam, presentará en él sus soluciones de embalajes isotérmicos concebidos para el transporte de suministros de ensayos clínicos.  Estas cajas isotérmicas están especialmente calificadas según la reglamentación UN3373 para el transporte en cadena de frio de sustancias biológicas de categoría B.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario