Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Congreso farmacéutico “Pharm Connect”, los días 25 y 26 de febrero de 2015, Budapest, Hungría

18 febrero 2015

Pharm Connect CongressEn esos dos días de congreso se reunirán aproximadamente 500 participantes procedentes de toda Europa. Este acontecimiento agrupa a los actores del sector farmacéutico y de la biotecnológica en Europa del Este y a los prestadores de servicios del sector. Equipamientos de laboratorio, control de calidad, sistemas de almacenamiento y distribución de los medicamentos, los fabricantes de equipos de la cadena de producción de medicamentos estarán presentes en el momento de la entrega. Este año el tema es: la optimización de los costes.

Transporte bajo cadena de frío: ¡atención a los costes inducidos!


Los costes del transporte a temperatura controlada de los medicamentos no se limitan a la compra de la solución isotérmica. Es importante tener en cuenta los costes logísticos en su globalidad, y velar en particular:

  • Por el ratio peso/volumen: el peso de la solución isotérmica utilizada tiene una incidencia no desdeñable en los costes de transporte

  • Por el factor reutilización: un embalaje reutilizable es más costoso en el momento de la compra. ¿Son viables los gastos de transporte para la devolución del embalaje con respecto a una solución one-shot?

  • Por los resultados: ¿la economía realizada en una solución cuya eficacia no está certificada vale el coste de arriesgarse a exponer los productos transportados a una ruptura de cadena de frío?

El coste del embalaje isotérmico sólo es una parte insignificante en el conjunto de la cadena logística del medicamento, pero el embalaje isotérmico ocupa un puesto determinante en la protección del transporte de los productos. Esta es la razón por la que es primordial elegir una solución eficiente e inteligente, beneficiosa por sus costes logísticos globales.

Soluciones isotérmicas Sofrigam: ¡optimice sus costes logísticos!

Transporte bajo cadena de frío, del transporte a temperatura controlada de los medicamentos, embalaje isotérmico.

Las dos nuevas soluciones isotérmicas presentadas por Sofrigam en este principio de año se caracterizan por minimizar los costes logísticos globales.

La caja paleta XXL suministrada de plano es una verdadera herramienta pensada para reducir el TCO (Total Cost of Ownership - Coste Total de Posesión). Los costes de transporte son reducidos, se transportan 2 a 3 veces más cajas paletas según el modo de transporte, y la caja permite enviar un gran número de productos termosensibles en total seguridad.

Sofrigam ha modificado sus cajas isotérmicas Sofribox: además del diseño, con volúmenes exteriores idénticos, las cajas ofrecen un volumen útil más importante, son más ligeras y más fáciles y rápidas de preparar. 

Descubra estas novedades en la feria Pharm Connect Congress los días 25 y 26 de febrero.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario