Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Reúnase con nosotros en el congreso farmacéutico PharmConnect los días 22 y 23 de febrero en Budapest

16 febrero 2017

Pharm Connect es uno de los más importantes congresos de Europa del Este dedicado a las industrias farmacéuticas y biotecnológicas. Sofrigam estará presente en dicho congreso para reunirse con los contactos clave de la logística y la cadena de suministro farmacéutica de Europa del Este pero, asimismo, para encuentros privados con clientes y clientes potenciales presentes en el congreso.

congrès, logistique des médicaments, chaine du froid pharmaceutique

¡Hablemos juntos de sus necesidades en soluciones isotérmicas!


Sofrigam, líder europeo del embalaje refrigerante, suministra cajas y soluciones a las más importantes firmas de la industria farmacéutica.
El congreso «Pharm Connect» es un encuentro ineludible para los actores de la cadena de abastecimiento farmacéutico, en particular, por su singular formato. En efecto, el ritmo de los dos días de congreso está marcado por encuentros business privados entre clientes potenciales, clientes y proveedores de soluciones. Para nosotros, estos encuentros muy específicos representan un excelente medio para presentar nuestra gama de soluciones isotérmicas y definir las necesidades de cada interlocutor.

Durante este congreso presentaremos los best-séller de nuestra colección: los embalajes isotérmicos Initial. Cajas-palés, cajas refrigerantes, bolsas, la gama se presenta en varios formatos para responder al conjunto de las necesidades de la cadena logística de los medicamentos, desde los centros de producción farmacéutica hasta las unidades de atención médica y la administración al paciente.

Initial: cajas isotérmicas eficientes que reducen sus costes de expedición

embalaje a temperatura controlada, embalaje de transporte medicamento, logística farmacéutica cadena de frío

Caja isotérmica de la Colección Initial

Los embalajes de la colección Initial se han diseñado para ofrecer soluciones isotérmicas:

  • Modulares: un mismo volumen de embalaje se presenta convarias características. Cabe la posibilidad de adaptar la duración de conservación del embalaje en función de la cantidad de frío introducida. Adaptar la fuente de frío en función de las necesidades es un buen medio para no sobrecargar el embalaje con placas eutécticas. Al final, este enfoque es beneficioso para el medio ambiente reduciendo al mismo tiempo el peso de la caja, y como consecuencia de ello los costes de expedición.
  • Precalificados: los embalajes Initial han sido precalificados conforme a los perfiles logísticos AFNOR e ISTA estándares para envíos por avión, camión o barco. ¿El objetivo? ¡Ahorrar tiempo! ¿Necesita embalajes isotérmicos de expedición para sus productos farmacéuticos? Los embalajes Initial ya han sido probados y calificados en laboratorio. Así pues, están listos para el empleo y adaptados a la logística de los medicamentos expedidos a temperatura controlada, tanto por aire, por mar como por carretera.
  • Económicas: ¡nuestras cajas isotérmicas son económicas ya que utilizamos materiales con altas prestaciones técnicas, y no porque elegimos materiales de gama baja! De hecho, el poliuretano es un aislante de alta calidad, que nos permite diseñar cajas con el más interesante ratio volumen exterior/volumen útil (payload) del mercado. Nuestros embalajes ofrecen un volumen útil del 20% superior a las cajas de la competencia del mercado y un peso inferior del 30%. Por consiguiente, si nuestros embalajes son económicos es porque le permiten expedir mayor número de productos reduciendo al mismo tiempo sus costes de transporte. Y dado queutilizan menos materia prima, tienen menos impacto en el medio ambiente. ¡Una exitosa combinación para reducir el TCO de su logística bajo cadena de frío!

Reúnase con nosotros en el congreso farmacéutico Pharm Connect los días 22 y 23 de febrero para hablar juntos de sus requisitos relativos a la cadena de frío.

¿Desea una cita privada? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario