Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Reúnase con Sofrigamen el congreso farmacéutico «Temperature Controlled Logistics Europe» (Londres, 30/01 – 02/02)

12 enero 2017

Este año de nuevo, Sofrigam es patrocinador de«Temperature Controlled Logistics Europe». Este evento europeo ineludible está dedicado a la logística a temperatura controlada de los productos farmacéuticos y biotecnológicos. Una temática que conocemos muy bien: ¡venga a reunirse con nosotros!

evento logístico cadena de frío farmacéutico, logística a temperatura controlada.

«Temperature Controlled Logistics Europe» es el encuentro de los líderes de la cadena de suministro farmacéutico para los productos expedidos bajo cadena de frío. Esa verdadera plataforma de intercambios, agrupa cada año a un centenar de patrocinadores, proveedores de equipos, industriales farmacéuticos y biotecnológicos. Se proponen no menos de 100 conferencias sobre los aspectos técnicos, reglamentarios o financieros de la gestión de la logística a temperatura controlada de los productos farmacéuticos termosensibles.

¡Conferencias dadas por expertos reconocidos en logística farmacéutica!


Esta 16ª edición, que tiene lugar en Londres por primera vez, hace hincapié en las últimas innovaciones de la supply chain farmacéutica para reducir los costes, hacer que sean seguras las expediciones y controlar los riesgos. Presentará, en particular, las exitosas estrategias de los proveedores de equipos y conferenciantes expertos que intervendrán en los siguientes temas:

  • Reducción de los costes de la supply chain farmacéutica: descubra las estrategias de AstraZeneca, Teva, Wockhardt y otros para reducir los costes de su cadena de suministro sin sacrificar la calidad.
  • Desarrollarse con éxito en los mercados emergentes: repaso general de estrategias demostradas en términos de logística farmacéutica para Rusia, China, África, India, Oriente Medio y América Latina que le permitirá ampliar sus mercados.
  • Reducir los riesgos vinculados a la cadena de suministro de temperatura controlada: Mundi Pharma, Dr. Reddy, Shire, Merck y otros comparten sus experiencias de reducción de los riesgos y le darán ideas para que su supply chain sea segura.
  • Ajustarse a las reglamentaciones en vigor de la logística farmacéutica: los grandes grupos farmacéuticos e institucionales, como la Agencia de Reglamentación de los Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) compartirán su experiencia y sus enfoques en materia de preparación para las inspecciones.
  • Identificar las futuras tendencias de la cadena de frío: los principales proveedores de soluciones y equipamientos farmacéuticos presentarán sus productos más innovadores y le aconsejarán sobre la protección y la optimización de su logística a temperatura controlada.

Sofrigam, líder de la logística farmacéutica bajo cadena de frío


fabricante de embalajes isotérmicos farmacéuticos, experto en logística fría.

Se subrayarán dos temas de fondo sobre este evento:

  • La problemática de la logística end-to-end farmacéutica, o cómo garantizar el mantenimiento de los medicamentos a una temperatura constante en toda la cadena de suministro, tanto más cuanto que los circuitos logísticos son cada vez más complejos, con múltiples hubs farmacéuticos e interventores logísticos.

  • La reutilización de los embalajes isotérmicos: las crecientes preocupaciones medioambientales impulsan a los industriales del sector a innovar para reducir el impacto medioambiental de los embalajes isotérmicos. Los embalajes pasan a ser cada vez más sofisticados, fabricados a partir de materiales cada vez más resistentes, porque el embalaje ya no debe solamente pensarse en términos de utilización sino en términos de uso. La reutilización es una de las claves, pero sigue planteando problemas hoy en día: ausencia de norma en lo que se refiere a la reutilización de los embalajes, dificultad de la gestión del circuito de devolución, problemática de los circuitos logísticos complejos, … los industriales de los embalajes fríos estáticos aún tienen que solucionar varias problemáticas. Pero como dice el proverbio: «No hay problemas, sólo soluciones». ¡Se trata de trabajar en colaboración con los laboratorios farmacéuticos y los prestadores de servicios logísticos con el fin de encontrar las soluciones!

Estas temáticas forman parte desde siempre de nuestras cualidades técnicas y nuestra experiencia. Nos complacerá discutir con Vd. de todo ello y presentarle nuestras soluciones isotérmicas para una logística end-to-end optimizada y con todas las seguridades.

¡Le damos cita en nuestra caseta n°39/40 el martes 31 de enero y el miércoles 1 de febrero en Londres!

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario