Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Coordinador de logistica

La cadena de frío es vulnerable, particularmente cuando los productos son transportados.

En los ámbitos agroalimentario y médico, el coordinador de logística debe responder a exigencias particulares en términos de seguridad, de responsabilidad, de puntualidad y de fiabilidad.

chap-logis

Larga duración y seguridad: un embalaje refrigerante adaptado a sus restricciones

cible-logis-2

Desarrollado por nuestros ingenieros para responder a las exigencias de sus pliegos de condiciones, el embalaje refrigerante Sofribox® aúna solidez, seguridad y prestaciones técnicas. En barco o en camión, el transporte de los productos termosensibles está garantizado con el respeto de la cadena de frío. La Sofribox® resiste a los choques térmicos y permite, gracias a sus 96 h de autonomía, cubrir amplias zonas geográficas.



Formación sobre la cadena de frío: gane en competitividad

cible-logis-3

Ser capaz de gestionar la cadena de frío es una problemática sensible, ya que las necesidades en términos de intervalo de temperatura, de volumen, de seguridad y de nivel de responsabilidad son específicas para cada tipo de producto o sector de actividad. Desarrolle sus competencias para responder a las exigencias de sus clientes: nuestros expertos le formarán respecto a los modos de preparación y de utilización de nuestros productos así como respecto a los procedimientos relativos a la cadena de frío.



Embalajes refrigerantes a medida: a cada coordinador de logística su solución

cible-logis-4

Según el sector en que desarrolle su actividad y su tipo de esquema logístico, sus expectativas en términos de soluciones refrigerantes no son las mismas. Sofrigam diseña y fabrica para usted los embalajes refrigerantes adaptados a su caso. Nuestras soluciones a medida están testadas y cualificadas: usted se beneficia de un embalaje de alto rendimiento, que se integra perfectamente en su proceso.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario