Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Diseño de embalaje a medida

¿Sus embalajes isotérmicos y refrigerantes no están optimizados para sus condiciones precisas?


Nuestra oficina de proyectos analiza su circuito logístico para desarrollar un embalaje a medida, adaptado a sus especificidades de transporte. ¡Optimice de un 10 a un 50% los volúmenes que envía!

Embalaje isotérmico a medida: gane en volumen y controle sus costes

service-surmesure-1

Para el transporte de sus medicamentos o de otros productos termosensibles, su embalaje debe adaptarse de forma precisa a la naturaleza, al volumen y al peso de los productos transportados.

Un embalaje a medida está diseñado para racionalizar al máximo su logística : no se pierde ningún volumen, usted envía más productos de una sola vez. De este modo reduce sus costes de transporte y controla su huella ecológica.

Diseñar un embalaje isotérmico y refrigerante adaptado a sus restricciones

service-surmesure-2

Sus condiciones de expedición determinan el pliego de condiciones y por lo tanto las características de su embalaje. Definimos con usted el nivel de riesgo y de gestión que están vinculados al transporte de sus productos: intervalos de temperatura de conservación, duración del circuito logístico, temperaturas de exposición…


Nuestro programa «Aser» permite realizar su perfil de temperatura. Su embalaje es puesto en situación: esta simulación permite determinar las necesidades para su transporte isotérmico (disposición de acumuladores de frío, riesgos de modificación del perfil de temperatura, etc.).


El poliuretano: el material ideal para sus embalajes


service-surmesure-3

Los paneles de poliuretano son flexibles y nos permiten dimensionar su embalaje perfectamente a medida. Además, su sistema de producción no necesita la creación de moldes específicos : la utilización de poliuretano no genera, por lo tanto, ningún coste suplementario.

Desarrollamos y fabricamos su embalaje a medida, que a continuación es testado y certificado en el laboratorio Ater Métrologie. Se respetan las exigencias de su producto, se controlan los costes del embalaje y de la logística. 

Elija un embalaje isotérmico o refrigerante a medida para una logística perfectamente adaptada y optimizada. El diseño de embalajes a medida no necesita un pedido mínimo.

¿Desea hacernos una pregunta?

Nuestros comerciales están a su disposición para ayudarle a optimizar su logística bajo cadena de frío.

estudios de caso

Expedir productos sin utilizar nieve carbonica

Un laboratorio farmacéutico buscaba una solución que le permitiera enviar en el mismo paquete un kit compuesto por un producto congelado a una temperatura inferior a los -18°C y un producto a temperatura ambiente.

Todos los estudios de caso servicios

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario