Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Embalajes isotérmicos para reducir su TCO, que podrán descubrir en Cold Chain Global Forum, el 28/29 de septiembre en Boston

30 agosto 2016

Experto ineludible de la cadena de frío de productos farmacéuticos, Sofrigam es colaborador de la feria Cold Chain Global Forum en Boston. Para el fabricante de embalajes isotérmicos esta feria representa la ocasión de presentar su nueva gama de productos. ¡Embalaje high-tech, modular o listo para enviar, elija el control de los costes!

Una prioridad: el mantenimiento de la temperatura


cadena de frío farmacéutico, control de la temperatura, embalaje a temperatura controlada

Sofrigam diseña y fabrica soluciones isotérmicas desde hace casi 40 años. La alta tecnicidad de los embalajes Sofrigam los destina al transporte de productos muy sensibles, tales como los productos farmacéuticos, biotecnológicos, químicos e igualmente cosméticos.

Líder en Europa del embalaje a temperatura controlada, Sofrigam es un experto del frío. Su equipo de ingenieros diseña embalajes aptos para responder a los más complejos pliegos de condiciones con la garantía del mantenimiento de la temperatura a lo largo del trayecto. Cada embalaje desarrollado por Sofrigam es probado y calificado por el laboratorio de pruebas térmicas Ater Métrologie. El embalaje se somete a las verdaderas condiciones de transporte. Las curvas de las pruebas demuestran el mantenimiento de la temperatura durante el tiempo requerido.

Un compromiso: optimizar sus envíos

Todos los embalajes isotérmicos Sofrigam se han diseñado según la política de los 3M

  • Maximizar el volumen útil de los embalajes
  • Minimizar su peso
  • Minimizar el tiempo de preparación de los embalajes

Este modo de diseño garantiza una reducción significativa del TCO (Total Cost of Ownership - coste total de posesión): durante el diseño no solamente se tienen en cuenta los parámetros de temperatura, duración y volumen del embalaje, sino el conjunto de los costes vinculados a la logística del producto con el fin de optimizar la solución isotérmica para reducir los costes en toda la cadena logística.

Descubra nuestras nuevas soluciones isotérmicas en la feria Cold Chain Global Forum de Boston, los días 28 y 29 de septiembre.


logística farmacéutica, transporte a temperatura controlada, cadena de frío farmacéutico

Cold Chain Global Forum es la más importante feria dedicada a la logística de productos farmacéuticos bajo cadena de frío en los Estados Unidos.

Les acogeremos en la caseta n°316 con el fin de presentarles nuestras nuevas gamas de embalajes isotérmicos: ¡soluciones isotérmicas llave en mano, suministradas listas para enviar, y modulares según sus necesidades!

Cajas isotérmicas, bolsas refrigerantes, e incluso un embalaje high-tech con un sistema electrónico embarcado estarán presentes en nuestra caseta. ¡Vengan a conocer nuestro equipo americano!

Descubran nuestros artículos en las anteriores ediciones de la feria:

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario