Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Los embalajes reutilizables: del low cost al high tech

24 septiembre 2013

Los embalajes refrigerantes reutilizables son más ecológicos y más baratos, al contrario de lo que pueda pensarse. Es una solución alternativa a los embalajes desechables. Sofrigam se ha unido a socios americanos de calidad para ofrecer embalajes reutilizables que responden a las diferentes necesidades en la industria farmacéutica.

MedTraveller®: un embalaje reutilizable destinado al mercado doméstico

MedTraveller_01

Sofrigam se ha asociado con la compañía Coldkeeper y está comercializando su solución MedTraveller®. En lugar de un aislante en paneles, MedTraveller está compuesto por una caja aluminizada en espuma de poliuretano. Esta caja aislante garantiza 24 horas de protección. Lavada y desinfectada después de cada uso, es reutilizable para otras expediciones: ¡fácil y eficaz! 

La caja aluminizada está integrada en un sobreembalaje exterior de cartón, y es posible acoplarle placas eutécticas si es necesario añadir frío. Los materiales flexibles y ligeros permiten un almacenamiento fácil y una expedición poco costosa. MedTraveller® es una solución reutilizable económica.

iBox®: un contenedor refrigerante de alta tecnología

iBox_ok

Un auténtico concentrado de tecnología ha aparecido en la gama de productos Sofrigam, de su colaboración con ITS, Intelligent Thermal Solutions. La iBox® es una caja refrigerante semiactiva inteligente: está equipada con un dispositivo de regulación de temperatura en el interior del embalaje, en función de las fluctuaciones de temperatura exterior. De esta manera, los productos se mantienen a una temperatura constante de entre +2° C y +8° C. El aislante de alto rendimiento VIP (Vacuum Insulated Panel) garantiza la protección de los productos hasta 5 días.

Muy robusta y de fácil utilización, la iBox® es reutilizable durante más de 3 años. Al final de su vida útil, sus materiales se reutilizan, reciclan o se soterran. Usted puede adquirir una iBox®, o escoger alquilarla por semanas. Una razón para expedir sus productos termosensibles y optimizar sus costes logísticos, al tiempo que reduce su huella de carbono.

El sistema patentado de la iBox® ha sido galardonado en los «R&D 100 Awards», y reconocido como embalaje innovador con el «Dupont Gold Award».

STP, Sustainable Thermal Packaging: distribuidor oficial de los productos Sofrigam en el continente americano

Sustainable Thermal PackagingSofrigam e ITS se han asociado para crear la compañía STP, Sustainable Thermal Packaging. Esta empresa distribuye los embalajes isotermos y refrigerantes de Sofrigam en el continente americano. 

 Héctor Oyarzun, responsable comercial de las Américas, estará encantado de informarles sobre las ofertas de productos Sofrigam.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario