Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Feria "GDP & Temperature Management Logistics", el 1 y el 2 de octubre de 2014, Boston, EEUU

08 septiembre 2014

Únase a nosotros en el salón del transporte de los productos biotecnológicos bajo temperatura controlada. Se trata de la 12ª edición de la feria "GDP & Temperature Management Logistics" que tendrá lugar en Boston del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014, con dos largos días de exposición el 1 y el 2 de octubre. Sofrigam también patrocina el evento este año.

Esta feria reagrupa a los proveedores de soluciones isotermicas y refrigerantes para el transporte de medicinas thermosensibles.

Una feria imprescindible para los actores de la cadena de frío

La feria está dedicada exclusivamente a la gestión de la logística de la cadena de frío para los productos farmacéuticos y biotecnológicos. Reúne a los industriales farmacéuticos y biotecnológicos y a los fabricantes de la logística de control de la temperatura.

Con 700 visitantes, 100 patrocinadores y expositores y más de 100 conferencias de expertos de la cadena de suministro de los medicamentos, se trata de un evento primordial para todos los actores de la logística de la cadena de frío para los productos farmacéuticos.

Desafíos fundamentales para el transporte de los productos farmacéuticos / biotecnológicos

¿Le afecta el transporte de productos farmacéuticos o biotecnológicos? Conocemos bien sus desafíos:

  • Controlar la temperatura, manipular y almacenar los productos farmacéuticos sensibles de acuerdo con las recomendaciones de las BPD.
  • Adaptarse a la rápida evolución de la industria y a productos biotecnológicos cada vez más avanzados desde el punto de vista tecnológico.
  • Responder a unas exigencias reglamentarias cada vez más fuertes.

La feria "GDP & Temperature Management Logistics" permitirá intercambiar información sobre las soluciones isotérmicas vinculadas a estos grandes desafíos.

Puesto, conferencia: ¡encuéntrenos en la feria de Boston!

De las cajas-paletas isotérmicas a las neveras, venga para descubrir las soluciones isotermas para el transporte de productos farmacéuticos y biotecnológicos

Nuestros equipos Sofrigam y STP, filial de Sofrigam en los Estados Unidos, les reciben en el stand nº 614. Damos respuesta a su problemática de expedición. Encuéntrenos también sencillamente para una presentación de nuestras soluciones de embalajes isotérmicos adaptados al transporte de los medicamentos termosensibles.

John Howe, el Director Técnico de STP, también dará una conferencia el miércoles 1 de octubre a las 14h45. Realizará un estudio comparativo de casos entre, por una parte, la utilización de un embalaje isotérmico de configuración universal (seguro y de fácil utilización), y por otra, la utilización de embalajes isotérmicos de configuración temporal (más económicos). Aprenderá más sobre los riesgos y las ventajas de cada solución si tiene la oportunidad de asistir a esta conferencia.

Toda la información sobre esta feria: http://www.coldchainglobalforum.com/

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario