Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Feria de la logística del frío de las pruebas clínicas «CTS West Coast», 02/03 junio, San Francisco, Estados Unidos

18 mayo 2015

La investigación farmacéutica hace posible que la medicina progrese continuamente. Gracias a la medicina moderna y a la utilización de moléculas resultantes de las biotecnologías, los tratamientos son cada vez más eficaces pero, asimismo, cada vez más complejos. Por consiguiente, la investigación biomédica requiere soluciones adaptadas para transportar las pruebas clínicas en total seguridad.

Investigación biomédica, logística de pruebas clínicas, transporte de muestras farmacéuticas, embalaje a temperatura controlada, cadena de frío.

Norteamérica: el polo mundial de la investigación clínica


Cuando la investigación se concentra en células y moléculas en los laboratorios, se dice “investigación fundamental”. Seguidamente, la investigación se realiza directamente en el paciente, esto es lo se llama la “investigación clínica”. Estas pruebas clínicas permiten validar definitivamente un nuevo medicamento.

Norteamérica es el polo mundial de pruebas clínicas: allí se realizan un 78% de las pruebas clínicas internacionales. La industria farmacéutica lleva a cabo más I + D en los Estados Unidos que cualquier otra industria, y en 8 de los 10 estados principales la I + D es una industria de gran envergadura. En la costa oeste de los Estados Unidos se encuentran las grandes firmas de la industria farmacéutica, por tanto la actividad de I + D y la investigación biomédica están muy desarrolladas. Por consiguiente, asegurar el envío de estas pruebas clínicas es primordial para los industriales farmacéuticas.

El reto de la logística de las pruebas clínicas

Logística de las muestras clínicas, transporte de muestras de diagnóstico, transporte cadena de frío, logística a temperatura controlada, embalaje isotérmico.

«Clinical Trial Supply West Coast» es un evento específicamente dedicado a los retos de la logística de las muestras clínicas en la costa oeste de los Estados Unidos. La logística de las pruebas clínicas es una etapa importante que tiene una gran influencia en el éxito de la prueba. Las principales problemáticas a las que nos enfrentamos conciernen :

  • el cumplimiento de la reglamentación en vigor (ADR, IATA y OACI),
  • los plazos de transporte,
  • la conformidad y garantía de la cadena de frío.

Manipulación, almacenamiento, transporte, entrega, esta feria ofrece una verdadera plataforma de intercambios en torno a la problemática del transporte de las pruebas clínicas.

Embalajes isotérmicos adaptados

Cajas isotérmicas UN3373, transporte de pruebas clínicas temperatura controlada, logística cadena de frío.

Conforme a la reglamentación, los productos biológicos de categoría B deben transportarse en un embalaje homologado UN 3373. Sofrigam ha desarrollado una gama de embalajes isotérmicos UN3373 calificados específicamente para el transporte de las muestras clínicas a temperatura controlada. Tanto que sus muestras de diagnóstico deban transportarse a +2/+8°C, como a -18°C y superior, nuestros embalajes UN3373 garantizan su envío hasta 96 horas.

Estos productos, así como nuestras demás soluciones isotérmicas podrán descubrirse en la feria «Clinical Trial Supply West Coast», los días 2 y 3 de junio en el stand Sofrigam n°13..

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario