Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Formación : entender mejor la cadena de frío

Le acompañamos en su estrategia de formación y de información.

Benefíciese de una formación sobre temáticas de la cadena de frío y del transporte de medicamentos a temperatura controlada.

service-formation-1

Conocer la cadena de frío para respetarla mejor

El transporte de productos termosensibles requiere un perfecto conocimiento de la cadena de frío : una etapa no controlada puede conducir a la pérdida del producto o hacerle tóxico. Se trata de una gran apuesta para la cual sus equipos deben estar rigurosamente preparados. ¿Cuáles son los procedimientos relativos a la cadena de frío? ¿Cómo utilizar un embalaje refrigerante? ¿Cuáles son los modos de preparación? Estas cuestiones esenciales son planteadas y resueltas por nuestros ingenieros durante formaciones dedicadas. 

¿Se dispone a utilizar uno de nuestros embalajes refrigerantes? ¿Esta sensibilizado con la cadena de frío, pero no conoce con detalle los procedimientos a seguir? Nuestra formación le ayuda a utilizar sus embalajes de forma óptima.

Formar a sus equipos : gane en calidad y optimice sus costes

service-formation-2

La formación está dentro de un proceso de mejora de la calidad : formados e informados, sus equipos son capaces de tener en cuenta todas las restricciones vinculadas al respeto de la cadena de frío. El desconocimiento de la cadena de frío o de las reglas de utilización de los embalajes puede llevar a la pérdida de sus productos. Menos derroche y más seguridad : los equipos formados garantizan que sus restricciones son tenidas en cuenta. 

Nosotros le acompañamos en su estrategia : nuestros comerciales se personarán en el centro, acompañados por nuestros ingenieros especializados, para la formación de sus equipos sobre los modos de preparación y de utilización de nuestros productos. Los expertos también pueden formar a sus equipos sobre los procedimientos relativos a la cadena de frío

Nuestros servicios completan perfectamente a nuestra oferta de embalajes y de cajas isotérmicas para ofrecerle prestaciones completas y de calidad

Nuestra especialización va más allá : también participamos en seminarios, publicamos artículos y guías destinadas a diferentes públicos.

Beneficiarse de una formación por nuestros expertos, es utilizar los embalajes de forma óptima y conocer todas las restricciones vinculadas a la cadena de frío.

Nuestras formaciones se adaptan a su perfil

Para más información, contacte nuestro equipo comercial.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario