Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

¡Haga su pedido de productos isotérmicos en "La Boutique du Froid"!

12 agosto 2014

Sofrigam creó en 2004 su página de venta en línea "La Boutique du Froid". Destinada al principio a los profesionales, desde el 2009 está también abierta al público. El principal objetivo de la página es sensibilizar a los profesionales y a los pacientes sobre la cadena de frío de los medicamentos, y ofrecer un acceso muy sencillo a las soluciones isotérmicas de Sofrigam.

La Boutique du Froid y Coldshop son las páginas de venta en línea de los embalajes isotérmicos Sofrigam para profesionales sanitarios y para particulares.

Una amplia gama de embalajes isotérmicos

"La Boutique du Froid" propone distintos formatos de embalajes isotérmicos para usos diferentes: desde las bolsas Nomad de transporte de medicamentos y vacunas (2L), hasta la Kängabox Tower, una nevera rígida destinada al transporte de productos alimenticios (128 L).

Para mejorar la seguridad del transporte de los productos sanitarios, usted encontrará en nuestra página de venta en línea diferentes accesorios tales como:

  • El Fridge Tag, un dispositivo de control de la temperatura de almacenamiento que cuenta con un puerto USB.
  • Fundas isotérmicas como la funda térmica DuPont™ Tyvek, que protege sus productos durante el transporte y permite atenuar las variaciones de temperatura (fue presentado aquí).
  • Guías prácticas sobre la gestión de la cadena de frío de los medicamentos.
  • Etc.

Nuestra oferta está en constante evolución con el fín de proponer siempre las soluciones más adecuadas.

Embalajes isotérmicos para todos los públicos

Sofrigam ha desarrollado soluciones de embalajes isotérmicos para los pacientes que transportan vacunas, insulina o tratamientos contra el cáncer.

Aunque al principio "La Boutique du Froid" estaba destinado a los profesionales, a partir de ahora puede acceder todo el mundo. De hecho, aunque el 95% de los clientes de Sofrigam son laboratorios, hospitales o farmacias, nuestros productos están dirigidos también a pacientes que necesitan soluciones eficaces para almacenar o transportar tratamientos termosensibles.

Una solución práctica e intuitiva

Benefíciese de numerosas ventajas en "La Boutique du Froid": 

  • Un sistema intuitivo de búsqueda: elija fácilmente el embalaje isotérmico que más se adapta a sus necesidades. ¡Basta con indicar las dimensiones del producto transportado, el rango de temperatura y la duración de conservación!
  • Un acompañamiento personalizado: puede contactar directamente con los equipos de Sofrigam por "chat" o por teléfono. Nuestros equipos están a su disposición para aconsejarle durante el proceso de compra. ¡No dude!
  • Una compra sin contratiempos: puede elegir entre diferentes formas de pago, y no hay requisitos de compra mínima.  

¡Venga a "La Boutique du Froid" para realizar desde ahora sus pedidos de neveras, bolsas y cajas refrigerantes!

Si nuestras soluciones isotérmicas no se corresponden por completo con sus necesidades y con sus requisitos de envío o de almacenamiento, nuestros expertos de la cadena de frío pueden proponerle productos adaptados y diseñados a medida.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario