Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Hopipharm, el congreso de los farmacéuticos de hospital

22 abril 2014

Hopipharm, el congreso francófono de farmacéuticos de hospital, se celebrará del 14 al 16 de mayo de 2014 en La Rochelle (Francia) y nosotros estaremos allí. 

Venga a descubrir en el stand nº 2 las soluciones isotérmicas de Sofrigam para el transporte de medicamentos con temperatura controlada

El punto de encuentro de los profesionales e industriales de la salud

Hopipharm está organizado por el sindicato nacional de farmacéuticos de establecimientos públicos de asistencia sanitaria (Synprefh). El congreso reúne a 1400 participantes (farmaceúticos de hospital, profesionales de la salud y socios industriales) para comentar cuestiones científicas, técnicas y profesionales.

Sofrigam ocupará el stand nº 2. Nuestro equipo les presentará las soluciones de embalajes isotérmicos para el transporte de medicamentos termosensibles. También tendremos ocasión de redescubrir La Boutique du Froid, nuestra tienda de venta por internet de embalajes isotérmicos dedicados a los profesionales de la salud.

Los tres días del congreso estarán marcados por talleres de trabajo, asambleas y mesas redondas. También tendremos ocasión de compartir nuestra experiencia durante un simposio.

Simposio del martes 14 de mayo de las 19 h: ¿cómo preservar la cadena de frío en el entorno hospitalario?

Laetitia Perche, directora de marketing de Sofrigam, moderará un simposio en el que les hablará de los retos de la protección de la cadena de frío y les propondrá soluciones concretas.

Soluciones sencillas para controlar la cadena de frío de los medicamentos en el hospitalSofrigam conoce bien los problemas a los que se enfrentan los establecimientos sanitarios. Nuestros expertos en cadena de frío han estudiado los problemas inherentes a las farmacias internas de varios centros hospitalarios de Francia durante más de 4 años Hemos colaborado con el centro hospitalario de Arras, que ha vivido en su establecimiento una ruptura de la cadena de frío que le ocasionó pérdidas enormes. La ruptura de la cadena de frío puede tener consecuencias desastrosas para los pacientes y ocasionar pérdidas totales en productos sanitarios por un valor que puede llegar a alcanzar los 300 000 €.

Por lo tanto, un buen control de la cadena de frío de los medicamentos en los establecimientos sanitarios es una necesidad sanitaria y económica. Además, las normativas se refuerzan ante el desarrollo de medicamentos termosensibles.

Existen soluciones que les permitirán controlar la cadena de frío de manera sencilla, rápida y eficaz, con muy pocos medios. Normativas, tendencias del mercado, limitaciones y riesgos: les proporcionaremos todas las claves para optimizar la seguridad de los medicamentos termosensibles con unas medidas sencillas.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario