Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

El iBox nueva generación: una caja conectada

23 noviembre 2015

Llega el iBox nueva generación y, además, estará conectado. ¡Por fin será posible el control total y en tiempo real de los productos enviados bajo cadena de frío!

Contenedor de temperatura controlada, transporte de productos biotecnológicos, logística farmacéutica bajo cadena de frío

Caja isotérmica semiactiva iBox


Recordatorio sobre el iBox y su sistema de regulación térmica patentado


Hace 2 años, les presentamos el iBox, caja isotérmica con regulación térmica. Se garantiza un mantenimiento de la temperatura perfectamente estable en todo el volumen útil gracias a su dispositivo de control y regulación de la temperatura en función de las variaciones de temperatura exterior. El frío liberado en la zona de carga útil permite estabilizar la temperatura interior a +5°C (+/-2°C) incluso para perfiles de temperatura obligatorios.

En resumen, ¡se trata de un sistema semiactivo único que garantiza envíos en total seguridad (hasta 5 días), con rastreabilidad de los datos! Su vida útil puede alcanzar 3 años.

Pero ahora llega el iBox nueva generación. Materiales, tecnologías: todo se ha estudiado y sometido a prueba minuciosamente con el fin de facilitar y proporcionar completa seguridad a la logística de los industriales farmacéuticos.

Caja isotérmica nueva generación: un concentrado de alto rendimiento


Nuestros gabinetes de I+D americanos y europeos colaboraron en la nueva generación del iBox, en proceso de desarrollo. Las novedades de esta solución isotérmica:

  • Contenedor isotérmico conectado, caja de regulación térmica, control y rastreabilidad de la temperatura
     Conexión bluetooth: recupere los datos mediante una aplicación en su tableta o smartphone (Android o Apple). Los datos están disponibles instantáneamente para detectar rápidamente las zonas de riesgo.*

  • Seguridad reforzada: las sondas colocadas en la zona de carga útil ofrecen una tecnología de medida aún más exacta. Calibradas a +/-0,5°C, garantizan la fiabilidad de los datos.                                      iBox: un concentrado de alto rendimiento

  • Control simplificado: la síntesis de los datos está disponible en pantalla LCD externa para un control simple y rápido. Permite visualizar inmediatamente, sin abrir el contenedor, que se respetó la cadena de frío. Y durante el transporte, un sistema de alarma informa de cualquier fallo de mantenimiento de la temperatura.

  • La programación: el programa informático de programación se revisó completamente para que estableciese informes claros y precisos. Es más ergonómico y puede configurarse como se desee: programación de los registros, definición de las frecuencias de registro, sistema de alarma…

¡Encuentro en el Cool Chain Europe en Frankfurt del 25 al 28 de enero de 2016 para descubrir el iBox nueva generación antes de su comercialización!

* Funcionalidades disponibles a partir de finales del primer semestre de 2016.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario