Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Innovación Sofrigam: la caja-pallet XXL desmontable

22 diciembre 2014

Usted ya conoce la primera Pallet Shipper XXL, lanzada en 2012 y dimensionada de forma ideal para las plataformas de avión. ¡ En 2015, una Pallet Shipper XXL desmontable saldrá a la luz! ¡ Esta solución isotérmica responde a todas las exigencias de los laboratorios farmacéuticos!  

Pallet Shipper isotérmica, caja-pallet refrigerante, optimización de los costes de logística en la cadena de frío.

Las ventajas de la Pallet Shipper XXL desmontable


Fruto de varios meses de investigación y desarrollo, este nuevo contenedor isotérmico satisface perfectamente las exigencias de logística en la cadena del frío. Es una solución: 

  • Económica: las Pallet Shippers XXL serán suministradas a plano lo que permite entregar más cantidad y disminuir los costes de aprovisionamiento de las sedes de producción.

  • Ligera y poco voluminosa: al ser suministrada a plano, la Pallet Shipper XXL desmontable permite cargar 3 veces más en un camión que las cajas-pallets montadas (48 cajas a plano contra 17 montadas). En una plataforma de avión, se carga el doble (8 cajas a plano contra 4 cajas montadas).

  • Robusta: es un criterio indispensable para un embalaje isotérmico destinado a recorrer numerosos kilómetros a través del mundo. Si bien es ligera, la Pallet Shipper no pierde solidez.

  • Fácil y rápida para montar: es el único embalaje del mercado que puede ser montado por 1 sola persona en menos de 5 minutos.

  • Eficaz: está fabricada con uno de los aislantes más eficaces (el poliuretano), y permite evitar toda interrupción de la cadena del frío durante 96h en AFNOR y 144h en ISTA 7E.

La caja-pallet desmontable: solución para reducir el TCO

Contenedor isotérmico grandes volúmenes, optimización del TCO, logística de productos farmacéuticos a temperatura controlada.

Al enviar millones de productos termosensibles a través del mundo cada día, los laboratorios enfrentan reglamentaciones cada vez más exigentes, cantidades cada vez más importantes por transportar, costes de logística que aumentan, sistemas de seguro cada vez más onerosos… ¡la lista es larga!

El TCO (Total Cost of Ownership – Coste Total de Propiedad) es un indicador fundamental al momento de decidir la compra de los embalajes isotérmicos. 49% de las industrias farmacéuticas tratan de reducir los costes globales de la logística en la cadena de frío. Es ideal entonces elegir un embalaje que, garantizando el mantenimiento de la temperatura, permita:

  • Optimizar el volumen de los productos enviados,
  • Reducir los costes de transporte,
  • Ganar tiempo de preparación.

¡Un desafío cotidiano para los fabricantes de embalajes isotérmicos! La Pallet Shipper XXL desmontable aporta una respuesta y una solución eficaz a sus necesidades.

¡Descubra la Pallet Shipper XXL desmontable antes de su lanzamiento!

Estaremos en el salón IQPC Cool Chain Europe en Fráncfort el 27 y 28 de enero de 2015. ¡Descubra nuestra innovación del año antes de su lanzamiento!

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario