Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Laboratorio farmacéutico, apueste por la seguridad

Su nivel de exigencia es alto, sus restricciones son extremas: Sofrigam conoce su oficio y le acompaña para asegurar el transporte de sus medicamentos y productos termosensibles por todo el mundo.
chap-labo

cible-lab-1

Laboratorio farmacéutico, apueste por la seguridad


¿Transporta diariamente millones de productos termosensibles por todo el mundo? Para usted, el respeto absoluto de la cadena de frío, en condiciones climáticas extremas, es vital. Nuestra gama de productos aúna altas prestaciones térmicas y refrigeración de larga duración, para un envío con total seguridad.


Logística: un envío optimizado

cible-lab-2

¿Sus productos son muy valiosos, usted envía grandes cantidades en avión, desea controlar los costes de envío? Sofrigam integra todos estos aspectos en el diseño de sus embalajes refrigerantes. Optimizado para el transporte en avión o calibrado a medida para ajustarse lo más posible a sus necesidades, encontrará el embalaje farmacéutico o el contenedor refrigerante que usted necesita.


Servicios: Sofrigam, su socio en la cadena de frío

cible-lab-3

¿Su demanda concierne a un volumen particularmente importante, condiciones climáticas específicas? No basta con disponer de embalajes refrigerantes para asegurarse de la correcta gestión de sus productos termosensibles. Sofrigam está a su lado para optimizar todos los aspectos de esta gestión. Diseñamos el embalaje refrigerante farmacéutico que responde perfectamente a su pliego de condiciones.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario