Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Laboratorio Ater metrologIE : teste, valide y cualifique sus embalajes

Ater Metrologie realiza los tests térmicos que aseguran que el embalaje utilizado mantendrá sus productos a temperatura durante todo el trayecto.

Ater Métrologie  realiza pruebas térmicas sobre todo equipo, producto o material.Ater Métrologie pone a prueba y cualifica la resistencia térmica de sus embalajes


El laboratorio de pruebas térmicas certifica que sus embalajes están adaptados a sus productos y a su logística de frío. Del respeto de las normas a los tests de rendimiento, Ater Metrologie efectúa los ensayos indispensables para garantizar la integridad de sus productos en el momento de su entrega.

Durante el diseño de un embalaje a medida, los tests y cuantificaciones son esenciales. Estos permiten experimentar las prestaciones térmicas y la fiabilidad del embalaje en condiciones reales. Cuando un embalaje es cualificado por Ater metrología, se le remite un dossier de cualificación contradictoria : demuestra que su embalaje se ajusta a las exigencias de las autoridades sanitarias.

Ater Métrologie, especialista de las pruebas climáticas.Socio de Sofrigam, el laboratorio de ensayos Ater Métrologie somete a un test en temperatura los embalajes isotérmicos y refrigerantes de Sofrigam.  pero también cualquier otro contenedor. Cualifica y certifica todo equipo de frío (contenedores, registradores de temperatura) y puede realizar pruebas térmicas sobre otro equipo, producto o material necesitado de ser sometido a un test al calor, al frío o a la humedad.

Los mejores medios técnicos

Un laboratorio de ensayos térmicos con medidos de alta tecnología.

El laboratorio de ensayos térmicos Ater Metrologie está dotado de medios técnicos a la altura de sus competencias. Como los mayores laboratorios de metrología del mundo, está equipado con material y programas informáticos de alta tecnología en el marco de su asociación con la compañía Eurotherm (grupo Invensys), líder mundial del registro, del control, del seguimiento de procesos y de la gestión de datos. Dispone, concretamente, de 11 recintos termostáticos programables equipados con un sistema de medición cualificado según las exigencias farmacéuticas (21 CFR parte 11). Estos equipos le permiten testar soluciones con capacidades que pueden llegar hasta 3000 litros.

Sofrigam colabora con el laboratorio Ater Métrologie para verificar que sus embalajes responden exactamente a su pliego de condiciones. El peritaje del laboratorio es esencial para el respeto de la cadena de frío.

Ater metrologie es un laboratorio certificado ISTA e ISO 9001. Realiza más de 2 000 tests al año.

Ater Métrologie certificacion ISO 9001Ater Métrologie certificacion ISTA

Saber más sobre el laboratorio de pruebas térmicas Ater Métrologie

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario