Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

¡Novedades en la casa Sofrigam! Descúbralas en el salón Cool Chain Europe, el 26 y 27 de enero en Frankfurt

13 enero 2016

Sofrigram, que es un colaborador histórico del Cool Chain Europe, se complace en presentar este año su nueva gama de productos y su nueva identidad gráfica en el salón. Es la ocasión de informarle brevemente sobre la evolución de nuestra empresa.

Sofrigam, cerca de 40 años de experiencia al servicio de la cadena de frío


Creada en 1979, Sofrigam se especializó en los años 90 en el diseño, el test, la calificación y la fabricación de soluciones de embalajes isotérmicos y refrigerantes.

Embalajes cadena de frío, logística farmacéutica, transporte a temperatura controlada.Sofrigam diseña y fabrica embalajes isotérmicos desde hace cerca de 40 años


Lo que nos define:

    • Nuestros conocimientos especializados responden a los problemas de envío bajo cadena de frío, en particular, de la industria farmacéutica, química, biotecnológica e igualmente cosmética.

    • Con el fin de facilitar y que sea seguro el transporte de productos termosensibles, desarrollamos y comercializamos gamas de productos. ¡Hemos establecido una oferta a medida, reconocida por su gran tecnicidad en un universo donde la exigencia es de rigor!

    • Todos los diseños de nuestros productos están basados en el TCO (Total cost ownership), y esto desde la creación de Sofrigam. Esto consiste en no integrar solamente los datos destinados al embalaje, sino a tener en cuenta los costes globales de la logística del cliente con el fin de encontrar la solución ideal.

Esta creatividad, esta reactividad y este rigor nos han permitido convertirnos en uno de los líderes europeos del embalaje isotérmico.

2016 : una nueva identidad para nuevas ambiciones



¡Sofrigam se renueva en 2016! Con nuestra nueva identidad visual, mostramos nuestras ambiciones tanto en materia de innovación como en conquista de mercados.

«Nuestro crecimiento y las perspectivas que se nos ofrecen son muy estimulantes. La actividad de Sofrigam es sólida y perenne; deseamos seguir nuestra progresión y conquistar nuevos mercados. Por esta razón, hemos establecido una nueva estrategia con nuevos objetivos. Para ello, hemos lanzado una nueva identidad que nos permitirá al mismo tiempo diferenciarnos y mostrar claramente nuestra experiencia entre los actores internacionales.»

Gilles Labranque, Director General de Sofrigam

Este es nuestro nuevo logotipo:

sofrigam

Hemos deseado que nuestra actividad en el sector internacional fuera muy comprensible. En efecto, el «FRI» resalta en medio de la palabra «SO-FRI-GAM» para simbolizar la conservación del frío (frigorífico). Está enmarcado para representar un contenedor o una caja isotérmica. El grado al final del logotipo también hace hincapié en nuestros conocimientos especializados: el mantenimiento de la temperatura. Por último, los colores y la tipografía son más modernos.

Los próximos días 26 y 27 de enero, reúnase con nosotros en Frankfurt en el Cool Chain Europe (15a edición)

Transporte bajo cadena de frío, logística farmacéutica, cadena de frío de los productos sanitarios.

Cool Chain Europe ha pasado a ser el salón ineludible de los actores de la logística farmacéutica bajo cadena de frío. Es una verdadera plataforma de intercambios que cada año agrupa a un centenar de patrocinadores, fabricantes de equipos, industriales farmacéuticos y biotecnológicos para orientarlos hacia las últimas soluciones isotérmicas. Se proponen por lo menos unas 100 conferencias sobre los aspectos técnicos, reglamentarios o financieros de la gestión de la logística a temperatura controlada de los productos farmacéuticos termosensibles.

Descubra nuestros artículos sobre las precedentes ediciones del salón:

Este año, expondremos en la caseta N°20.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario