Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Nuevas Sofribox: ¡embalajes refrigerantes muy prácticos!

10 febrero 2015

¡Consolidamos nuestra posición de líder en el mercado de los productos refrigerantes! En efecto, nuestro análisis comparativo pone de manifiesto que las soluciones Sofrigam contribuyen significativamente a reducir sus costes logísticos. Así pues, aprovechamos esta buena noticia para lanzar la nueva gama de embalajes Sofribox: ¡productos disponibles en continuo en nuestros stocks!

Nueva gama Sofribox: reduzca sus costes logísticos


Embalajes a temperatura controlada, transporte bajo cadena de frío, logística farmacéutica
La gama de embalajes isotérmicos Sofribox tiene una nueva presentación, más ligera, y le permite enviar mayor número de medicamentos. Se adapta a todas las necesidades de envío bajo cadena de frío. En efecto, la gama Sofribox está:

  • calificada en temperatura estricta +2°C/+8°C,
  • de un solo uso o reutilizable,
  • utilizable tanto en verano como en invierno,
  • accesible a todos,
  • inmediatamente disponible.

En ella encontrará lo que hace el éxito de los productos Sofrigam: maximización del payload, minimización del peso, así como del tiempo de preparación.

¡Tiene razón de preferir Sofrigam!


Durante un estudio interno, hemos comparado durante dos meses el resultado de nuestros productos con la soluciones de nuestra competencia. Para ello, hemos elegido los perfiles más realistas: Afnor B y D, así como ISTA 7E.

¿Los resultados? Gracias, en particular, a la utilización de materiales aislantes de gran valor añadido en nuestros productos, comprobamos que a pesar de un resultado y un volumen exterior igual:

  • el volumen útil aumenta un 20%,
  • el peso disminuye un 30%.

Nuestro estudio pone de manifiesto, igualmente, que si nuestros embalajes refrigerantes son tan fáciles de cargar como los productos equivalentes de la competencia, nuestro panel de accesorios facilita la manipulación y reduce el tiempo de preparación.

Los productos Sofrigam: la fiabilidad ante todo


Resultado de los embalajes isotérmicos farmacéuticos, calidad del poliuretano, control de las materias primas

¿Cuál es el secreto del resultado de nuestros productos? Para obtener esos resultados, un 12% del conjunto del personal Sofrigam se dedica al control de la calidad, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto y el seguimiento en el establecimiento de nuestros clientes. Además, los medios técnicos avanzados de nuestro laboratorio socio Ater Métrologie nos permiten garantizar la integridad de nuestros productos a lo largo de la cadena de frío.

La gama Sofribox también se calificará en temperatura estricta +15°C/+25°C en 2015, con el fin de satisfacer todavía más ampliamente sus necesidades. Este año, trabajaremos igualmente en la creación de una gama mono configuración operativa en toda temporada. ¡Volveremos a hablar muy pronto de ello en el blog!

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario