Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Un nuevo edificio para los embalajes isotérmicos Sofrigam

18 julio 2012
Una nueva zona de almacenamiento de 3000 m2 para la fábrica de producción de embalajes refrigerantes Sofrigam destinado al almacenamiento de los embalajes isotérmicos.

Una nueva zona de almacenamiento de 3000 m2

La fábrica de producción de embalajes refrigerantes que se encuentra junto al centro de producción de 7 000m2 ubicado en la zona industrial Artoipole en Monchy-le-Preux, a unos minutos de Arrás en el norte de Francia ha construido un nuevo edificio.

Se ha inaugurado un depósito de 3 000m2 destinado al almacenamiento de productos. Este depósito, que respeta el objetivo de la política medioambiental de Sofrigam, está equipado de un generador eólico que suministrará el equivalente del consumo energético de las oficinas durante 8 a 9 meses, un alumbrado de bajo consumo y una cuba de recuperación de las aguas de lluvia para las instalaciones sanitarias Resueltamente verde, el revestimiento de este nuevo edificio se construyó exclusivamente con madera y el edificio se beneficia de un aislamiento de alto resultado, el mismo que se utiliza en nuestros embalajes isotérmicos: el poliuretano.

Este nuevo espacio le permitirá a Sofrigam aumentar su espacio de almacenamiento para desarrollar su oferta de servicio de entrega en just-in-time y garantizar la gestión de existencias de seguridad cada vez más importantes para sus clientes.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario