Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Nuevo sistema de cierre patentado para embalajes isotérmicos

15 abril 2013

Cerrojo: cierre seguro y estanqueidad del embalaje isotérmico

Sistema de cierre para embalajes isotérmicos y refrigerantes, mantenimiento en temperatura de los productos farmacéuticos termosensibles.Los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a numerosas problemáticas en el momento de la expedición de sus productos termosensibles en embalajes pasivos de temperatura controlada. Seguridad, productividad, mantenimiento en temperatura son tantos criterios primordiales para una buena gestión de la logística fría, garantizando de este modo una buena conservación de los medicamentos termosensibles.

Sistema de cierre de las soluciones de embalajes isotérmicos, mantenimiento en temperatura de los medicamentos farmacéuticos.Sofrigam prosigue su estrategia de desarrollo e innovación al crear un nuevo diseño resultante de 2 años de investigación por su equipo de ingenieros: un cerrojo para los embalajes refrescantes.

Seguro e inviolable, garantiza una total seguridad del contenido del embalaje y una trazabilidad de la expedición durante todo el trayecto. Rápido y fácil de colocar, permite optimizar el tiempo de preparación del embalaje del 50% con relación a un cierre con correas. Al garantizar un cierre estanco del embalaje, garantiza un excelente mantenimiento en temperatura.

Este sistema de cierre patentado responde a las exigencias de calidad y a las dificultades logísticas de los laboratorios farmacéuticos, con el fin de ofrecerles un sistema de cierre rápido y seguro para optimizar la carga y garantizar el transporte de los productos en total seguridad.

Presentación del nuevo sistema de cierre cualificado de los embalajes isotérmicos SofrigamVídeo de presentación del cerrojo para embalajes isotérmicos :







Comparación de un cierre con correas con un cierre con cerrojo de las cajas isotérmicas.Vídeo comparativo entre un sistema de cierre con correas y un sistema de cierre con cerrojos :

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario