Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

¿Qué embalajes refrigerantes necesita para transportar sus medicamentos?

12 octubre 2015

¿Está Vd. bajo tratamiento? ¿Debe transportar con Vd. vacunas, insulina o un medicamento termosensible? ¿O desea aconsejar lo mejor posible a sus pacientes en calidad de farmacéutico o enfermero? La gama de bolsos refrigerantes Nomad fue creada en 2013 y se integra fácilmente en la vida diaria de los pacientes. 3 buenas razones para utilizar un embalaje Nomad.

Medicamentos termosensibles, bolso refrigerante, bolsa isotérmica, transporte de vacunas e insulinas.

1. Bolsos estéticos y reutilizables, propuestos en distintas capacidades


¿Transporta Vd. diariamente un medicamento que debe conservarse en un lugar fresco? Con la bolsa Slim*, Vd. conserva sus medicamentos hasta 2 horas en toda discreción: esta funda refrigerante extra plana de textil no ocupa más espacio que una funda de tableta táctil.

¿Piensa hacer un viaje de más de 10 horas? El bolso Nomad* conserva los medicamentos hasta 16 horas, tanto en coche, en tren como en avión. Existe en varios formatos: puede transportar hasta 12 litros de productos frescos en total seguridad en función del modelo elegido.

Bolsos isotérmicos, bolsa refrigerante, embalajes isotérmicos para los pacientes.

* Estos embalajes forman parte de la gama Nomad.

2. Un uso simplificado: ¡su bolso refrigerante está listo en menos de 30 seg!


Los bolsos Nomad no requieren ninguna preparación compleja con aumentos de temperatura, estabilizaciones e incluso accesorios de separación «antihielo». ¡Así pues, no hay ningún riesgo de error! Se preparan en menos de 30 segundos. Introduzca directamente las placas eutécticas a -20°C en el bolso sin que sea necesario un tiempo de aumento de temperatura. La elección de las formas y materiales ha sido estudiada para que el uso resulte sencillo al máximo, tanto en términos de gestos como en términos de reflexión.

Embalaje isotérmico farmacéutico, solución isotérmica cadena de frío, transporte de medicamentos termosensibles

« La utilización de este bolso es tan sencilla que su folleto de instrucciones sólo ocupa un formato A5, en forma de etiquetas, al igual que un cómic, sin ningún texto.»

Vincent Bailleul, Ingeniero Packaging de la casa Sofrigam.

3. Embalajes isotérmicos farmacéuticos certificados Certicold Pharma


Etiqueta de calidad embalajes isotérmicos y refrigerantes, soluciones cadena de frío para los productos sanitarios.¡Los embalajes refrigerantes son garantes de la seguridad de los tratamientos médicos! ¿Pero cómo cerciorarse de los buenos resultados del embalaje? ¿Cómo estar seguro de comprar un embalaje de calidad al justo precio? Hoy en día, existe la solución con la etiqueta de calidad Certicold Pharma.

Esta etiqueta de calidad europea vio la luz gracias al laboratorio de certificación Cemafroid. Certifica la calidad de los equipamientos de frío dedicados al transporte de los productos sanitarios. Para obtenerla, los embalajes se someten a prueba según un pliego de condiciones muy preciso, elaborado conjuntamente con los fabricantes de equipos y los profesionales sanitarios. Los embalajes isotérmicos de la gama Nomad poseen la certificación Certicold Pharma.

Con la bolsa Slim y el bolso Nomad, la gama de embalajes refrigerantes Nomad es eficiente, estética y muy fácil de utilizar. ¡En una palabra: perfectamente adaptada a las necesidades de los pacientes!

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario