Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Seminario "Challenges in Supply Chain, Warehousing & Distribution": 20 de noviembre 2014, Gembloux, Bélgica

27 octubre 2014

La logística de los fármacos se basa en 3 puntos clave: el transporte, la distribución y el almacenamiento de productos farmaceúticos. Estas etapas son todavía más cruciales para los fármacos que deben conservarse bajo la cadena de frío: el riesgo de ruptura de la cadena de frío es muy real. El seminario "Challenges in Supply Chain, Warehousing & Distribution" se ha creado para responder a esta problemática. 

Logística de los fármacos, embalaje con control de temperatura.

¿En qué consiste el seminario "Challenges in Supply Chain, Warehousing & Distribution"?

El seminario "Challenges in Supply Chain, Warehousing & Distribution" ha sido organizado por la International Society for Pharmaceutical Engineering (ISPE). Los actores de la logística de los fármacos bajo control de temperatura se reúnen alrededor de conferencias y de estudios monográficos. El objetivo es hablar sobre los retos de la distribución y del almacenamiento de productos sanitarios termosensibles. Esta jornada del seminario terminará con una visita al centro de distribución de GSK (GlaxoSmithKline), gigante de la industria farmacéutica mundial.

La experiencia de ISPE al servicio de la industria farmacéutica

ISPE es una asociación internacional dedicada a los profesionales implicados en la investigación y la fabricación de medicamentos. Está presente en más de 90 países, y cuenta con más de 22.000 miembros. Sus miembros son industriales farmacéuticos, fabricantes, estudios de ingeniería y de consejo y agencias reglamentarias. Los miembros de ISPE contribuyen al desarrollo de avances científicos, técnicos y reglamentarios en el área de la ingeniería farmacéutica.

Sofrigam presenta sus soluciones isotérmicas

Seminario ISPE Bélgica,profesionales de la distribución y del almacenamiento de fármacos.Con su fuerte experiencia en el área del transporte de productos termosensibles, Sofrigam estará presente en el seminario "Challenges in Supply Chain, Warehousing & Distribution" para presentar sus soluciones de embalajes isotérmicos adaptadas al transporte de productos farmacéuticos y biotecnológicos sensibles. Las soluciones isotérmicas de Sofrigam han sido concebidas especialmente para las necesidades de laboratorios farmacéuticos. Responden a los obstáculos de mantenimiento de la temperatura, de productividad y de seguridad. Experimentadas, calificadas y aprobadas en laboratorio a través de ensayos climáticos, se cumplen con las exigencias cualitativas más avanzadas.

Sofrigam presentará una amplia gama de soluciones isotérmicas: cajas-palets isotérmicas de hasta 2.000 litros, embalajes isotérmicos UN3373 concebidos para el transporte de ensayos clínicos, cajas isotérmicas de VIP que garantizan una duración de conservación de 240 horas, así como embalajes refrigerantes a medida.

¡Encuéntrenos en el seminario!

→ Descargue el programa de la jornada.

Obtenga más información e inscríbase al evento.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario