Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Sofrigam escoge a ModusLink como socio para el almacenamiento de sus contenedores aislados

02 agosto 2012

Sofrigam ha llegado a un acuerdo con ModusLink para que le proporcione almacenamiento clave, logística y servicios de transporte para los productos de primer nivel de embalaje para la cadena de frío del sector farmacéutico de Sofrigam. ModusLink ayudará a Sofrigam a posicionar sus embalajes refrigerantes más cerca de las oficinas clave del cliente y a gestionar pedidos de inventario más frecuentes, de acuerdo con las demandas del cliente.

30 centros de almacenamiento y logística para las cajas isotérmicas Sofrigam en 15 países

ModusLink proporcionará a Sofrigam, líder en embalajes para la cadena de frío de la industria biofarmacéutica, posicionamiento mundial de materiales y servicios logísticos.

Sofrigam diseña y fabrica soluciones de embalaje para la cadena de frío seguras para fabricantes del sector biofarmacéutico, enfocadas, además, a la eficiencia en la carga útil y a la facilidad de uso. Los contenedores refrigerantes y los materiales para el embalaje se fabrican y prueban de acuerdo con las normas de calidad ISO en las instalaciones de Sofrigam en Europa y Norteamérica. Sofrigam ha seleccionado a ModusLink como socio mundial para la distribución y la logística, con el objetivo estratégico de posicionar sus materiales más cerca de las operaciones de los clientes, mejorando los tiempos de respuesta y reduciendo los niveles de inventario de sus clientes.

«ModusLink proporciona a Sofrigam acceso inmediato a 30 centros de almacenamiento y logística en 15 países, y actuará como una extensión virtual de nuestras operaciones», dijo Christopher Day, vicepresidente de Sofrigam en Norteamérica.

Una cadena de suministro altamente fiable para la gestión de complejas operaciones internacionales de logística bajo cadena de fríoModusLink  proporciona almacenamiento clave, logística y servicios de transporte para las cajas isotérmicas del sector farmacéutico de Sofrigam, experto en la cadena de frío.

«Sofrigam necesitaba un proveedor de cadena de suministro altamente fiable para la gestión de complejas operaciones internacionales de distribución y logística para sus clientes farmacéuticos», dijo Thomas Nightingale, presidente de ventas y marketing de ModusLink. «Nuestra red internacional de operaciones va unida a una fuerte infraestructura de sistemas y a operaciones basadas en Lean Sigma, lo cual asegura la consistencia y eficiencia de nuestros servicios de distribución y constituye una solución perfecta para Sofrigam y para otros clientes que busquen expandir su negocio a nivel mundial».

A través de su red de transportes, ModusLink da servicio a 140 países a través de 30 centros de soluciones en todo el mundo, conectados entre sí a través de una única infraestructura tecnológica.

«En nuestra industria, el valor es añadido a través de un diseño y una fabricación altamente desarrollados. La distribución mundial es imprescindible, pero no tiene ningún sentido para nosotros, desde el punto de vista económico, hacerla por nuestra cuenta», dijo Christopher Day.

Esta asociación dará a Sofrigam flexibilidad para posicionar su inventario de contenedores aislados, dando así dar un mejor servicio a sus clientes en todo el mundo, y pronto permitirá la expansión global de su negocio, dado el crecimiento continuo del mercado de materiales para el envío de productos termosensibles.

Para más información sobre ModusLink Global Solutions : www.moduslink.com

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario