Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Sofrigam, patrocinador del mayor congreso de la cadena de frío farmacéutica en los Estados Unidos

22 septiembre 2015

«GDP & Temperature Management Logistics» es un congreso americano anual dedicado a la logística de los productos farmacéuticos transportados bajo cadena de frío. Tendrá lugar del 5 al 9 de octubre de 2015 en Boston. ¡Estaremos allí, como patrocinador y expositor!

Cadena de frío, transporte de medicamentos, logística a temperatura controlada
 


 






Un congreso ineludible de la cadena de frío farmacéutica


700 visitantes, 100 patrocinadores y expositores y más de 100 conferenciantes expertos de la cadena de suministro de medicamentos se reúnen en el congreso «GDP & Temperature Management Logistics». Los líderes de la toma de decisión de la industria farmacéutica pueden encontrar allí fabricantes de equipamientos del mundo entero para almacenar, expedir, trazar, asegurar y optimizar sus expediciones de medicamentos termosensibles.

Patrocinador del acontecimiento, e igualmente expositor, los equipos de Sofrigam y de nuestra filial y distribuidor americano STP le acogen en la caseta n°711. Venga a descubrir la nueva generación de nuestro contenedor refrigerante a temperatura autorregulada iBox, nuestra nueva gama de cajas isotérmicas estándar, y nuestras soluciones isotérmicas dedicadas al último kilómetro.

Nuestros embalajes isotérmicos y refrigerantes responden de manera adaptada a la problemática que se plantea desde la fabricación hasta la administración del medicamento al paciente.

¿Cuáles son los desafíos fundamentales del transporte de productos farmacéuticos y biotecnológicos?

Transporte farmacéutico, medicamentos termosensibles, soluciones de embalajes isotérmicos y refrigerantes.

El creciente desarrollo de medicamentos resultantes de la materia viva obliga a los laboratorios farmacéuticos a establecer una logística bajo cadena de frío controlada y segura. Todos los eslabones de la cadena logística están concernidos: laboratorio fabricante, transporte, expedición, almacenamiento… Una logística compleja para la que debe hallarse una justa medida entre el respeto de las normas y la gestión de los costes, pero siempre respetando la integridad de los productos y la seguridad de los pacientes.

Destaquemos 3 desafíos primordiales:

  • Controlar la temperatura de la fabricación del medicamento hasta su administración al paciente. El respeto de las Buenas Prácticas de Distribución (BPD) es tan determinante como las Buenas Prácticas de Fabricación de los medicamentos para uso humano (BPF).

  • Asegurar la logística de los medicamentos termosensibles. Los biomedicamentos desarrollados por la industria farmacéutica son medicamentos costosos: ¡la seguridad de las expediciones debe ser una prioridad (garantía de la temperatura, seguridad contra el robo…)¡ Los fabricantes de equipamientos de frío cada vez proponen soluciones más avanzadas desde un punto de vista tecnológico para responder a este desafío.

  • Responder a las exigencias reglamentarias. La industria del medicamento está sujeta a normas drásticas (BPD, reglamentación IATA para el transporte aéreo internacional, reglamentaciones regidas por los organismos de autorización, de vigilancia y control de los medicamentos en cada país…). El desarrollo de los medicamentos termosensibles sólo vendrá a reforzar este desafío y comprometer la responsabilidad del fabricante, quien debe basarse por tanto en equipamientos de frío sólidos y fiables.

Tanto Vd. represente a un industrial farmacéutico o biotecnológico, una clínica, un hospital, como sea Vd. un paciente: venga a intercambiar y encontrar respuestas a estos grandes desafíos en el congreso «GDP & Temperature Management Logistics» del 5 al 9 del próximo mes de octubre en Boston.

Más información sobre el congreso: http://www.coldchainglobalforum.com/

Deberían interesarle estos artículos:

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario