Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

Sofrimag n.º 12, el boletín de información sobre la logística en cadena de frío

16 enero 2014

Descubra Sofrimag, el boletín de información con la actualidad del transporte en cadena de frío de los productos farmacéuticos. En esta edición, nos centramos en las nuevas directivas de Buenas Prácticas de Distribución de los medicamentos de 2013.

Descubra el boletín de información de Sofrigam con la actualidad del transporte en cadena de frío de los productos farmacéuticos.

Examen de las nuevas BPD de 2013

La versión corregida de las Buenas Prácticas de Distribución al por mayor de los medicamentos para uso humano se ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el 5 de noviembre de 2013. Describimos en líneas generales los cambios de la nueva versión.

El impacto económico y ecológico de la carga útil

La carga útil, es decir, el volumen útil de una caja isotérmica, tiene una consecuencia nada despreciable en el coste de expedición y en el impacto medioambiental. Le explicaremos la razón.

Certicold Pharma, el sello europeo de las soluciones de transporte con temperatura controlada de los productos sanitarios

En respuesta a un pliego de condiciones preciso, el sello Certicold Pharma está destinado a todos los equipos de frío para el transporte de productos farmacéuticos. Ofrece una garantía de calidad, seguridad y transparencia a los usuarios de embalajes isotérmicos.

Entrevista con el capitán Berteloot, de la Dirección de Aprovisionamiento de Productos Sanitarios de los Ejércitos Franceses (DAPSA)

Entre sus numerosas misiones, la DAPSA centraliza las compras para el servicio sanitario de los ejércitos. Las instalaciones de almacenamiento y distribución de la DAPSA utilizan embalajes refrigerantes para la expedición de productos sanitarios termosensibles. Una gestión de la logística en cadena de frío segura y eficaz.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario