Contacto

Nuestro equipo comercial está a su disposición para informarle sobre nuestra oferta de productos y servicios.

Boletín informativo

Abónese a nuestro boletín informativo y aprovéchese de la actualidad sobre la logística de la cadena de frío

Inscribirse

Catálogo

Descargar el catálogo de productos

Descargar

STP: embalajes isotérmicos 100% made in USA

24 septiembre 2014

Sustainable Thermal Packaging, la filial americana de Sofrigam, fabrica y distribuye los embalajes Sofrigam en Estados Unidos.

STP fabricante de embalajes isotérmicos, proveedor de soluciones isotérmicas, distribuidor de embalajes para el transporte bajo cadena de frío

STP: la fusión de dos especialidades

STP nació de la colaboración de dos empresas visionarias e innovadoras: Sofrigam, el líder europeo del embalaje isotérmico (y creador de Pallet Shipper) e Intelligent Thermal Solutions (ITS), fabricante americano de tecnología de punta. Intelligent Thermal Solutions ha sido premiado varias veces por sus soluciones refrigerantes reutilizables tales como la iBox .

Sofrigam e ITS han aliado su pericia técnica y su experiencia con el fín de proponer embalajes de alta calidad a la industria farmacéutica. Así nació STP.

Desde su base de producción y almacenamiento en Texas, STP produce y distribuye las soluciones isotérmicas Sofrigam en todo el continente americano. Estos embalajes son eficaces, económicos y ecológicos. Responden a sus obligaciones logísticas de seguridad, de productividad y de mantenimiento de la temperatura.

Las numerosas ventajas de STP

Transporte de productos farmacéuticos thermosensibles, experto en logística de la cadena de frío, los embalajes isotérmicos Sofrigam.
STP posee une sólida pericia técnica en el campo de la logística y de la cadena de frío. Un equipo de ingenieros expertos pueden analizar su circuito logístico, proponerle las soluciones más adaptadas y enseñarle a utilizar los productos.

Los embalajes Sofrigam están concebidos para optimizar y asegurar su logística bajo cadena de frío. Están fabricados en la base de producción de STP en Texas, según un control de calidad que responde a las exigencias de la industria farmacéutica

El valor añadido de los embalajes reside en la utilización de un aislante muy eficaz. Los recipientes isotérmicos farmaceúticos son más ligeros, su volumen útil más amplio, y su coste de transporte menor. De la misma manera, integramos un control muy respetuoso del medio ambiente durante todas las etapas de fabricación de los embalajes. Reducimos el impacto ecológico del transporte de sus productos bajo cadena de frío gracias a:

  • Los procedimientos de fabricación de los contenedores isotérmicos.
  • La elección de los materiales.
  • Nuestro acompañamiento en la gestión de su logística de frío.
  • El reciclaje de los embalajes.

STP hace todo lo posible para acompañarle en la gestión de su cadena de frío al fabricar y distribuir los productos Sofrigam. El transporte de sus productos termosensibles es fácil y seguro.

Usted es/está:

bio-technologiste-people-target

Biotecnólogo

precisión y anticipación

logisticien-people-target

Coordinador de logistica

responsabilidad y control de los costes

repartiteur-people-target

Mayorista Repartidor Distribuidor

la fiabilidad como objetivo prioritario